El kit de prueba de presión de inyección de combustible ayuda a identificar y diagnosticar baja presión de combustible, un regulador de presión de combustible defectuoso, inyectores con fugas, fugas de combustible y filtros de combustible obstruidos. 

Medidor de presión de combustible de 3-1/2" de diámetro, grande, protegido contra golpes y fácil lectura lectura a escala de 0-120 psi y 0-8 bar 

Kit completo de adaptadores y accesorios para la mayoría de los sistemas de inyección de combustible de vehículos estadounidenses, japoneses y europeos, incluido el sistema de inyección de combustible multipuerto (MFI), sistema GM TBI y sistema Bosch CIS.

El kit contiene manómetro, manguera, adaptadores, tubos, colectores, tapones más kits de reparación de arandelas de repuesto, sellos, juntas tóricas, abrazaderas, mangueras de combustible, casquillos y otros accesorios.

Aplicaciones: BMW, VW, Audi, Volvo, Saab, Ford, Chrysler, Fiat, Honda, Hyundai, Isuzu, Mazda, Porsche, GM, Mercedes-Benz, Peugeot, Suzuki, Toyota, Mitsubishi, Jeep y etc

Medidas de la caja: 380 x 430 x 160 (mm)


Código Toptul: JGAI8101 

Kit de medición de la presión de la inyección del combustible del motor de gasolina (81PCS)

  • Marcas TopTul
  • Código de producto: JGAI8101
  • Disponibilidad: En stock